• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

Facebook: candidato a la alcaldía sortea Álbum Panini en redes sociales

date
18/04/2018 | Total de leidas: 409

En Facebook los candidatos a la alcaldía vienen promocionando sus hechos, aunque en este caso tomaron la demanda del álbum oficial de Panini del Mundial Rusia 2018 para tomar lugar entre los votantes.

¡De no creer! Una publicación en Facebook realizada por la postulante a la alcaldía de ChorrillosBetsy Cortegna, sorprendió a varios usuarios. Pues en ella ofrece un Álbum Panini del Mundial Rusia 2018 tapa dura con un paquetón de figuras. La publicación se volvió viral en solo minutos.

“Amigo Chorrillano ¡No te quedes sin el tuyo! #Betsy pensando en nuestra hinchada no podía dejar pasar la oportunidad de regalarte 01 #ÁlbumPanini (edición tapa dura + 1 paquetón de figuras) siguiendo estos pasos”, se lee en la primera parte del post.

Posterior a eso deja cinco requisitos para ser parte de este concurso que premiará a una persona el próximo 27 de abril. Inmediatamente después de anunciar este sorteo, la candidata recibió duras críticas en la propia red social donde se le acusa de “estar comprando votantes”.

“¡¡¡Qué tal proselitismo político!!! ¡Igual que los tapers!”, se logra leer en uno de los comentarios. Lo cierto es que la campaña política continúa y tal como pasó con los helados de otro candidato, estos harán cualquier cosa por llegar a sus votantes. Una forma de hacerlo es tomar la demanda del aclamado álbum oficial de Mundial Rusia 2018.

FUENTE: LA REPUBLICA

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: