• RADIO CHEVERE TE PONE!! NUEVA TEMPORADA

CARLOS RIVERA AELANTA SU NUEVO DISCO

date
17/04/2018 | Total de leidas: 82

Carlos Rivera presenta su nueva canción. Se trata de “Me Muero”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum el cual se publicará próximamente. Mientras los fanáticos están ansiosos por saber qué se trae este artista que continúa en ascenso en su carrera profesional conquistando toda América Latina, comienzan a llegar detalles que dan algunas pistas. Por ejemplo, su nuevo disco será una faceta renovada del mexicano que apuesta a nuevos sonidos.

Este tema ha sido producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell (compositor y director de orquesta canadiense). Además, “Me Muero” va acompañado de un videoclip que se puede disfrutar a partir de hoy en plataformas digitales y que ha sido dirigido por Alejandro Pérez,reconocido por sus trabajos junto a Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam y Gente de Zona.

El mensaje de esta producción audiovisual es muy emotivo ya que se trata de un videoclip filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar como el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos.

FUENTE: HTV

JR. SAN MARTIN N° 1085 HUARAZ - ANCASH
Telf. (043) - 221159
Copyright ® Radio Chevere 2015
Un sitio diseñado por: SISTEMAS ANDINOS
Siguenos: